Bellos y talentosos… Él, milonguero de verdad… bailando desde los 18 años, es parte de los festivales de tango más reconocidos de Argentina, Europa y Asia, donde siempre ha sorprendido con su estilo y arte musical. Desde el 2016 se encontraron con Moira Castellano, bailarina camaleónica  de visible sensualidad. Bailan tan juntos como apasionados, logrando mágicamente cautivar las miradas con su tango.
TSE2018

Clases

Martes 07 - 12:00hs

Sábado 11 - 16:00hs 

MULTIPLE CHOICE para MAGAZINE BOOK TSE2018

JAVIER RODRIGUEZ 

Porqué elegiste el Tango? En el momento que empecé no lo elegía... eran tiempos donde el tango era para viejos...,empecé porque mi papá me necesitaba y al ir acompañándolo sin querer me fui enganchando.

Un Maestro/a? Mi Papá jajajaja

Un Bailarín/a? Miguel Zotto.

Una Orquesta? Di’Sarli.

Un/a Cantante? Duran.

Un Tango? Porteño y Bailarín.

Una Milonga en el mundo? El Bulín (Korea).

Un lugar en el mundo? Paros (Grecia).

Qué te mantiene motivado? El amor por mi música por la danza y por mi cultura...

Qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta de ésta profesión? Me gusta conocer miles de culturas diferentes y que todas aman mi cultura de igual manera...Lo que menos me gusta…Viajar tantas horas.

Una anécdota? (de la pareja). Con Moira aunque bailamos hace solo 3 años tengo un Millón de anécdotas, pero me quedo con la más emotiva… Durmió conmigo y me cuido 4 noches, yo con 40 de fiebre, me duchó y me secó como una mamá, hermana, amiga, COMPAÑERA.

Unas palabras sobre tu compañera…
Mi compañera es una colgada, desorganizada, llega siempre tarde, vive en Babia y yo soy todo igual jajaja! Madura, inocente, niña, señora, mujer, bruja, hechicera, gitana, siempre llenando de luz y amor por donde pasa... la apasiona todo, por eso encaja en cualquier lado..., ama la belleza por eso bailamos Tango.

MOIRA CASTELLANO 

Porqué elegiste el Tango? Porque me hechizo desde el primer momento en las faldas de mi abuelo mirando Grandes Valores del tango.

Un Maestro/a? Vanina Bilous , ( tomé solo algunas clases pero me marco para siempre).

Un Bailarín? Ariadna Naveira.

Una Orquesta? Pugliese.

Un Cantante? Goyeneche.

Un Tango? A Evaristo Carriego.

Una Milonga en el mundo? Le Chantier (Paris).

Un lugar en el mundo? Fortaleza (Brasil).

Qué te mantiene motivada en ésta profesión? Aprender, siempre, y de todo.

Qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta de esta profesión?
Lo que más me gusta es viajar, conocer gente, culturas, la riqueza de estar en movimiento y
descubrir. Lo que menos me gusta es el exceso de exposición, el tener que estar bien´, aunque te estés muriendo.

Una anécdota? ( de la pareja).
La primera vez que bailamos…, nos vimos directamente en Baltimore para el festival., sin previo encuentro…O sea, no nos conocíamos bailando, aunque nos conocíamos de toda la vida. Estuve esperando durante todas las noches del festival que me invitara al menos una sola tanda para estar más tranquila, dar unos pasitos antes del gran momento, pero no, nunca me invitó... Nos abrazamos cuando nos anunciaron para la exhibición, ahí, en medio de la pista, con la magia de la  primera vez compartida con todos los que estaban. Inolvidable!!!!

Unas palabras sobre tu compañero…
Mi compañero es de lujo, viajar con él es como viajar en primera clase. Me cuida, y cuida cada detalle con un amor incondicional. Es sabio, sabe como ver el alma de las personas. Es colgado, incluso más que yo, lo cual no es fácil. Jajajaja. Es caballero, hombre, apasionado y sabe vivir. Nunca se estresa, tiene una paciencia infinita .No le gusta que lo apuren. Ama los animales y las plantas, los niños y los zapatos. Tiene tantos talentos que es envidia de muchos, y muchas. Hace vestidos, cocina, y me encanta salir de shopping con él. Pero lo que más me gusta de Javi es su transparencia, es como un niño abierto al mundo y a la vez un viejo sabio lleno de experiencia. Es mi ángel guardián.